Para efectos de convalidación se consideran los estudios realizados hasta 5 años antes de la fecha de solicitud, se podrá convalidar el 50% de las asignaturas según el plan de estudios vigente al efectuar el trámite. Las asignaturas seriadas sólo podrán convalidarse si cumplen los requisitos del plan de estudios correspondiente en nuestra Universidad. 

Procedimiento para el trámite de convalidaciones:

  1. Entregar Certificado Parcial Legalizado (puede ser copia de kardex)
  2. Programas de cada materia cursada, firmados y sellados
  3. 10 días hábiles posteriores a la solicitud, se le confirmará las materias que fueron autorizadas
  4. Las materias convalidadas podrán ser acreditadas al entregar el certificado parcial legalizado, y solo por las materias que estén contenidas en el mismo.
  5. Al recibir la matrícula, realizar pago por las materias convalidadas  

 

Convalidación por asignatura: $420.°°

  • Puedes realizar tu pago en:

    • Departamento de Tesoreria

    • Centros Cise

    • Cuenta Banamex 0000.1209019
      (Referencia de pago =  pre-matricula)

  Imprimir     
Departamento de Comunicación. Medios Electrónicos. ©2010 Derechos Reservados

Aviso de Privacidad
Universidad Regiomontana, A.C.
webmaster@mail.ur.mx
MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO.