Print     

OPCIONES DE EMPLEO PARA EL PAGO DE COLEGIATURAS

Proyectos de vinculación con empresas

Como una opción para el pago de colegiaturas, la Universidad tiene convenios con empresas que ofrecen empleo a los estudiantes cubriendo una parte de la colegiatura. Algunas empresas con convenio son:

  • Hispanic Teleservice

  • Human Quality

  • 7 - Eleven

  • Arvato

  • Sitel

  • Jinzai

  • Arnecom

Cabe mencionar que cada empresa tiene sus propios requisitos de ingreso.
Mayor información sobre este programa 82204830 Ext. 3664

Empresas dentro de UR o con Programas de Empleo

La Universidad Regiomontana pone a la disposición de su comunidad estudiantil programas con empresas especializadas en el uso y desarrollo de Tecnologías de Información para brindarles oportunidad de obtener experiencia de trabajo real y asesorías con expertos.

SOFTTEK
Desde 1999 da la oportunidad a estudiantes UR de conocer e integrarse a medios de trabajo reales, los alumnos del quinto tetramestre del Bachillerato con acentuación en Negocios Electrónicos (BANE) se suman a los de profesional y posgrado con carreras relacionadas con TI para ingresar a laborar, después de un proceso de inducción en Softtek.

Epicor
El Programa Epicor GET (Global Engineering Team) gestionado en 2004 en UR ha beneficiado a más de 250 estudiantes de Bachillerato BANE, Profesional y Posgrado con la oportunidad de trabajar en el desarrollo de tecnologías de la información. El Epicor GET se localiza en el edificio de Servicios Estudiantiles y de Vinculación (Edificio Rayón) de la UR y es un centro de talento humano diseñado para incrementar el conocimiento técnico y práctico de los futuros ingenieros de software que formarán parte de las empresas en el futuro.

Kernel Technologies
Permite a los estudiantes de nivel profesional que cursan carreras afines a las Tecnologías de Información la oportunidad de tener empleo en el área de desarrollo de software y sistemas de proceso de negocios a través de sus diferentes departamentos. Ubicado en las instalaciones de UR en Padre Mier 516 Poniente esta empresa líder recluta a los alumnos a través de un proceso en su departamento de Recursos Humanos y ofrece beneficios en apoyo a colegiaturas.

Programa de Colaboración Estudiantil

Otra opción de empleo como apoyo a la colegiatura es el Programa de Colaboración Estudiantil en el que los alumnos colaboran en diferentes actividades dentro de la Universidad Regiomontana. Se busca que su actividad laboral sea afín a la carrera que estudian para que se acerquen a su realidad profesional y puedan validar su vocación.

Todas las opciones de empleo como apoyo a la colegiatura están dirigidas a alumnos de nuevo ingreso o reingreso. En el Departamento de Planeación ubicado en el edificio de Servicios y Vinculación en Rayón 480 sur se puede proporcionar la información necesaria.
 

  Print     
Departamento de Comunicación. Medios Electrónicos. ©2010 Derechos Reservados

Aviso de Privacidad
Universidad Regiomontana, A.C.
webmaster@mail.ur.mx
MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO.